Tienda Online

Para nosotras cada uno de nuestros productos es un amuleto, un amuleto cargado de intenciones, de magia y de conciencia para llegar a ti.

Descubre nuestro retiro
Pan Pan You

CONSTRUIR SIN DESTRUIR

Debemos crear y construir con lo que nos es ofrecido de forma natural, la tierra es sabia y nuestro cuerpo también lo es, sabe lo que necesita, lo que le beneficia y lo que le perjudica.

¿Por qué crear composiciones plásticas e ingeniar nuevos productos arriesgándonos y exponiéndonos a dañar nuestro planeta, nuestro hogar, si podemos conseguir de forma NATURAL y no perjudicial, materiales extraordinarios?

Descubre nuestras
Esterillas

También puedes
alquilarlas

¿Tienes un evento, retiro, una clase especial o cualquier otro acontecimiento próximamente y quieres ofrecer unas esterillas muy especiales? Si es así, y estas cuidando el más mínimo detalle en él, no dudes en contactarnos y ofrecer un buen producto en las prácticas de tus asistentes, un producto 100% natural y con un agarre único. 

Nuestras esterillas no solo son bonitas por fuera, sino que están compuestas de dos materiales ideales para la práctica de yoga. Si quieres saber más sobre ello te recomendamos que eches un vistazo a nuestra filosofía.

¿Te gustaría pedir un presupuesto o informarte sobre cómo funciona el alquiler de esterillas? No dudes en escribirnos y estaremos encantadas de explicarte y poder responder tus preguntas. 

Testimonios

«La mejor esterilla que he tenido! Me encanta… el tacto, el que no sea un plástico artificial, por que me conecto a la tierra! Tenéis un grandísimo producto, por calidad y por el corazón que le ponéis»

— Tina, @mamatina11

«Yo tengo una y estoy súper contento.
Las anteriores que he tenido siempre me resbalaban y con la que tengo ahora estoy muy contento porque no resbala nada.»

— Julio, @julioprada

«Todos los días me siento mágica con vuestra esterilla!

Lo digo enserio eh! Me encanta!
Fue muy buen investimento :)»

— Grace Kelly, @grace.kelly.sa

«Es muy diferente la práctica de Yoga con vuestra mat.
Que diferente es hacer la práctica de yoga y entrega sostenida por este amuleto.
Me alegro de haberla encontrado»

— Laura, @lauribaldufeta