Pan Pan Yoga | Sobre Nosotras
logotipo-panpanyoga-puntos.png

Equipo Pan Pan 

Las cabecitas al mando de Pan Pan Yoga somos Paula y Ariadna, grandes amigas dónde las haya y ahora también socias.

Nos encanta vivir, superarnos día a día y aprender de los retos que nos va poniendo la vida. Juntas formamos un tándem con mucho equilibrio y no es la perfección divina lo que nos lleva a ello, sino la admiración mutua, la comunicación y el respeto.

Somos diferentes, cada una tiene sus cualidades, sus preferencias, sus gustos y sus ideas pero la esencia la compartimos, y ahí es donde está la magia de cualquier creación.



Paula es calma y pragmatismo. Cualquier idea que llega a alguna de nuestras dos mentes, ella se encarga de plasmarla en la pantalla, de realizar el diseño y así después poder crear nuestras mats. A parte es la encargada de todo lo que conlleva el trabajo digital.



Ariadna es emoción y orden. Ella está detrás de cada e-mail, de cada post en nuestras redes y siempre disponible para cualquier consulta o duda que tengas. Es la organizadora en el equipo.

¿QUIÉNES SOMOS?
LA MAGIA DE PAN PAN

Pan Pan Yoga nace de nuestra propia visión emprendedora, de esas ganas locas por crear, y como no, de la necesidad por encontrar una mat de calidad y ecológica, todo esto sin dejar de lado que este producto fuera accesible.

Consideramos que para una práctica consciente tenía que existir un material consciente. Un material que transmitiera, que hiciera sentir, que hiciera vibrar a la persona que lo utilizara. De ahí la gran idea de añadir símbolos, colores y PALABRAS ''las palabras son la encarnación verbal del poder''. Cada pensamiento se convierte en palabra y esta en acción.

Toda la intención que pones en aquello que realizas llena el objeto de energía y ese es nuestro principal objetivo llenar de energía y emoción nuestras mats para así poder llegar a cada uno de vosotros y sobretodo que consigáis llegar a vosotros mismos.

0