Pan Pan Yoga | Condiciones de venta
logotipo-panpanyoga-puntos.png
CONDICIONES DE VENTA
GARANTÍA DE PRODUCTO

Pan Pan Yoga intenta proporcionar, en todo momento, la máxima y más precisa aclaración sobre sus productos, de forma que las imágenes, los colores y otro tipo de información sean lo más cercanos a la realidad posible. No obstante, los colores que aparecen en la pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. 

IMPUESTOS Y PRECIOS

Todos los productos de Pan Pan Yoga incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en sus precios. No incluyen ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Pan Pan Yoga se reserva el derecho de modificar información, precios, artículos, costes de envío y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Dicho cambio será́ aplicable a partir del momento en que sea publicado en esta Página Web.

DEVOLUCIONES

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 10 días para devolver el producto. Para realizar su devolución, por favor, rellene el siguiente formulario:

Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente, a excepción de que el producto comprado no sea el que recibiste o que sea defectuoso. En ese caso Pan Pan Yoga se hace responsable de los gastos de envío y se compromete a devolverle la totalidad del precio del producto. 

En caso de que el producto sea defectuoso, el comprador deberá especificar cual es su defecto para que una vez sea devuelto podamos comprobarlo.

En todo caso, la devolución solo se permitirá si el producto está en su estado y embalaje original.

0